Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Presentaron el mega sorteo navideño

A través del “Navidad Feliz 2017”, se busca impulsar el comercio sanjuanino para la época de fiestas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy en la Sala de Situaciones del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico se anunció “Navidad Feliz 2017”, un concurso organizado por la Cámara de Comercio de San Juan y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial a través de la cartera de Producción. Estas instituciones se han planteado como objetivos premiar a los clientes que realicen compras en los comercios adheridos y, por otro lado, aumentar las ventas en los locales comerciales de la provincia durante las próximas fiestas de fin de año.

Al momento de la venta los comercios adheridos entregarán dos cupones numerados al cliente para participar de un doble sorteo, uno nacional y otro provincial. Por un lado, para el concurso provincial el cliente deberá completar uno de los cupones y depositarlo en las urnas que estarán disponibles en cada local. Y para el sorteo nacional, el comprador cargará sus datos en el sitio web de la CAME (www.redcame.org.ar).

Lo novedoso que presenta este mega-concurso es que cada cupón que resulte ganador se le entregará un premio al titular (es decir, al consumidor) y otro con iguales características al comercio que entregó el cupón premiado. Es decir, si el cliente gana una moto el comerciante ganará el mismo premio.

La campaña entrará en vigencia a partir del 10 de diciembre y se extenderá hasta el 24 de diciembre. El sorteo provincial se realizará en la Cámara de Comercio de San Juan el día 28 de diciembre a las 19 horas. Y el nacional en la sede central de CAME en la Ciudad de Buenos Aires, el viernes 29 de diciembre a las 15 horas, ambos sorteos se realizarán ante Escribano Público.

A continuación se detallan los premios que serán entregados:

•2 televisores Smart de 43 pulgadas, marca BGH.

•4 automóviles 0 KM, marca Volkswagen Up (dos para cupones ganadores y dos para los comercios que entregaron los mismos)

•8 motocicletas 0 KM, marca Cerro 150 cc full (con la misma modalidad)

El acto estuvo encabezado por el Ministro de Producción y Desarrollo Económico, licenciado Andrés Díaz Cano, la Secretaria de Industria, Comercio y Servicios, contadora Sandra Barceló, el presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez, el coordinador regional de la CAME, Guillermo Cabrera y representantes de diversas cámaras comerciales.

FUENTE: Producción y Desarrollo Económico?