Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gremio demandará al Barcelona por Arthur Enrique

La nueva estrella del fútbol brasileño posó con la camiseta del conjunto catalán y provocó el enojo de los dirigentes del actual campeón de la Copa Libertadores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Gremio, el campeón de América, le iniciará una demanda legal al Barcelona por un hecho particular que involucra al mediocampista Arthur Henrique. Según, Nestor Hein, director jurídico del equipo brasileño, el motivo sería “seducción de jugadores”.

La polémica se dio a conocer luego de que el joven de 21 años posara en una foto con la camiseta del conjunto catalán, lo que provocó el enojo de toda la directiva del conjunto de Brasil.

“El Barcelona acostumbra a hacer uso de ese tipo de cosas en las negociaciones, mira el caso de Emanuel Ferreira años atrás. Nosotros vamos a ir a la FIFA para acusar al Barcelona por seducción de jugadores”, manifestó Hein a Fox Sports Brasil.

Las intenciones del blaugrana por hacerse del futbolista son de público conocimiento, hasta incluso querían venir emisarios desde España para conocer a la familia.