Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Netflix confirmó la tercera temporada de "Stranger Things"

Tras dos exitosas temporadas y un especial de "El Universo", desde Netflix confirmaron que grabará una tercera parte de "Stranger Things", su serie estrella del momento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La primera entrega de "Stranger Things" cosechó cinco Emmys y 18 nominaciones, en tanto se estima que el estreno de la segunda temporada tuvo en vilo a casi 16 millones de espectadores, de los cuales 361 mil vieron toda la temporada completa en sus primeras 24 horas.

Por su parte, los creadores del éxito, los hermanos Matt y Ross Duffer, ya habían anunciado que hasta tenían en mente las historias para una cuarta y quinta temporada. Por el momento no hay fecha de estreno ni detalles del argumento de los nuevos episodios.

La serie, protagonizada por Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will Byers), fue lanzada en 2016 y relata los extraños episodios que suceden en el pueblo de Hawkins, Indiana, tras la desaparición de un niño y el hallazgo de una niña con poderes especiales.