Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

El barrio Smata ya cuenta con nueva iluminación y tendrá alarma comunitaria

El intendente Franco Aranda inauguró el moderno sistema lumínico y entregó un subsidio para la colocación de la alarma comunitaria en el barrio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Anoche, el intendente de la Capital, Franco Aranda, presidió el acto de inauguración de un moderno sistema lumínico e hizo entrega a los vecinos de un subsidio para la implementación de alarma comunitaria para el Barrio Smata.

El acto dio comienzo con palabras de agradecimiento al jefe comunal y demás autoridades por la concreción de una obra tan anhelada.

Por su parte el intendente Franco Aranda, comenzó expresando: “Quiero rescatar una actitud de este equipo municipal, y no refiero tan sólo a los funcionarios, sino a todos los que nos acompañan y es que nosotros somos un municipio de puertas abiertas, y visitamos todos los barrios para ver las necesidades que tienen”.

 En relación a las obras llevadas a cabo en este complejo habitacional, manifestó que fue a pedido de los vecinos, al igual que se materializó hace poco tiempo en los barrios Mutual Banco San Juan I y II. “Nosotros queremos una Ciudad de San Juan moderna, pero también quiero que los chicos, al igual que nosotros que hoy peinamos canas, puedan jugar, en las plazas, en la calle, ya que esta nueva iluminación nos permite gozar de mayor seguridad, para todos los vecinos del barrio”, sostuvo.

Por otra parte, el intendente adelanto, que ahora seguirá trabajando en materia de iluminación en el barrio Las Acacias, y les informo que, para el año próximo, en el marco del Proyecto de Recuperación de Plazas, están incluidos todos los espacios verdes del barrio Smata.

Posteriormente el jefe comunal hizo entrega a los vecinos de un subsidio de $15.000 para la compra del sistema de alarma comunitaria.