Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

UPCN enfrenta a Monteros en Tucumán

El equipo dirigido por Fabián Armoa tiene todo listo para enfrentar esta noche a Monteros desde las 22.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Motivado por su última victoria, UPCN San Juan Voley jugará este jueves ante Monteros Vóley en la apertura del quinto weekend de la Liga Argentina de Clubes. El partido se jugará a las 22 en el estadio Polideportio Municipal, de Monteros, en Tucumán, y se verá por TyC Sports Play.

Con el alejamiento de Nikolay Uchikov consumado y con Zbigniew Bartman con altas chances de ser titular en reemplazo del búlgaro, tal como lo hizo en la fecha pasada ante UNTreF, UPCN viajó en la noche del martes hacia Tucumán. Pese a la baja de Uchi, el equipo se encuentra en buen estado de ánimo y enfocado en lograr continuidad en los triunfos.

Es que hasta ahora, los sanjuaninos no han logrado hilvanar dos victorias consecutivas, por lo que ante Monteros intentarán romper esa racha. UPCN marcha en la sexta posición, producto de tres victorias y tres derrotas, para sumar un total de 9 unidades.

Monteros, en tanto, se ubica en el noveno lugar del clasificador (7 unidades) y llega al choque con los hexacampeones con dos triunfos y cinco caídas. Luego de este partido, UPCN volverá a San Juan, pues se trata de un weekend de un solo encuentro para los sanjuaninos.

Su próximo compromiso será la semana que viene de local, nada menos que ante Obras, el 7 de diciembre.