Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Creen que el celular del hombre mutilado por su amante sería el móvil del ataque

La víctima le dijo a sus allegados que la detenida intentó quitarle su teléfono antes de agredirlo.

 
La agresora. Está detenida desde la madrugada del domingo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hombre atacado por su amante el sábado en un departamento de la ciudad de Córdoba se recupera lentamente después de la intervención que reconstruyó su aparato genitourinario y, ya sin sedantes, empieza a tomar consciencia de lo que ocurrió. “Estoy feliz de estar vivo. Lo demás, no me importa”, repite constantemente. Mientras tanto, la investigación también avanza y ahora toda la expectativa está puesta sobre el celular de la víctima.

Según lo que se pudo reconstruir en base a la declaración de los testigos y los allegados a la víctima que tuvieron contacto con él, Brenda Barattini habría intentado quitarle su celular y la resistencia de su amante habría sido lo que motivó que le seccionara los testículos y el pene con una tijera de podar.

Otro indicio que apunta a que ese podría haber sido el móvil son las anotaciones que la joven arquitecta tenía en la agenda que fue secuestrada en las últimas horas. Dentro de esa suerte de "hoja de ruta" para una venganza, figuraban también las frases "celular de él” y “borrar fotos”.

El abogado de Barattini, que en un primer momento aseguró que su clienta se había defendido de una violación, sostuvo ahora también que la chica se enteró que él le había mentido y que tenía pareja. Aunque ella también estaba de novia y planeaba casarse, los celos podrían convertirse en una nueva hipótesis de lo que pasó.