Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Buscan desesperadamente a un hombre: "Hace tres días que no sabemos nada de él"

Se trata de Manuel Luis Díaz quien salió desde su casa hacia el departamento de Santa Lucía, para ver fútbol.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre del departamento de Chimabas, precisamente Manuel Luis Díaz, es buscado con desesperación desde hace tres días. Sus familiares aseguran que el pasado 26 de noviembre salió de su domicilio para ir a ver fútbol al departamento de Santa Lucía, y hasta el momento no regresa.

Este martes, su hija Antonia Díaz, contó en Radio Sarmiento que, su padre había dicho que luego del partido iría hasta San Ceferino en San Martín, sin embargo, el hombre sólo fue captado por las cámaras de seguridad del departamento santaluceño.

La policía trabaja realizando tareas de rastrillaje por tierra, mientras que en el canal Benavidez, cortaron el agua para poder investigar.

“Mi papá no sufre ninguna enfermedad, no sabemos que pasó. Ya lo hemos buscado en varios departamentos y aún no sabemos nada. Ya no sabemos dónde buscarlo. Hace 3 días que no sabemos nada y ya tememos lo peor" aseguró la hija del desaparecido.

El hombre circulaba en una Maverick Americana gris 150 c.c., vestía una remera celeste con rayas blancas y bermuda gris.

 

Cualquier infomración comunicarse al 911 o al teléfono 4312051