Jueves 09.05.2024
Actualizado hace 10min.

Conocé cuanto cobran los "reidores" de Showmatch

Larry de Clay, “El Chino” D’Angelo, Marcela Feudale y “Carna” Crivelli llevan más de 20 años al lado del conductor de Showmatch y hoy son sus escoltas en cada inicio de Showmatch.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el Bailando por un sueño ya no hay lugar para los chistes, o por lo menos no para aquellos humoristas reconocidos, pero los “reidores” se las ingenian detrás de cámara para seguir presentes y se aferran a no decirle adiós al conductor como lo hicieron el resto de sus compañeros. Pero ¿qué función cumplen al show?, además de reír.

De los clásicos sketchs del programa como: Los tangueros, Tonto y Retonto, Pachu confundido, Chistes de Yayo, Rompé Pepe, entre otros, ya no queda ninguno. Salvo alguna que otra cámara oculta y el Gran Cuñado. Y de los integrantes, solo quedan cuatro de los históricos: Larryde Clay, Walter “el Chino” D’Angelo, Marcela Feudale y Jorge “Carna”Crivelli.

Ellos, durante cada gala del Bailando, escoltan al conductor en su salida al aire. Luego, durante el resto del programa, son los encargados de ponerle la risa al show: los típicos reidores. Cuando el principal humorista de la noche, Marcelo Tinelli, realiza algún acto o pronuncia alguna palabra que merezca de la risa del público, son ellos los encargados de comenzar con las carcajadas.

Lo cierto es que Marcela Feudale es la histórica locutora de Tinelli y es la que más se mantiene vigente en los medios de comunicación. Además de ser la risa representativa, junto a Carna, del programa más visto por los argentinos, disfruta haciendo radio y es Licenciada y Profesora de Historia egresada de la USAL. 

Por otro lado está Raúl Biaggioni–mejor conocido como Larry de Clay– es el encargado de tener el picante ida y vuelta con el conductor a comienzos de programa. Esto sucede cuando gana Boca y pierde San Lorenzo, o cuando el xeneize vence al Ciclón en algún clásico. Además, fue concejal por el Kirchnerismo y perdió en 2007 la candidatura para ser intendente.

El "Chino" D'Angelo es la voz encargada de agregar algún adjetivo o comentario a la presentación de todo el jurado (Pampita, Moria Casán, Ángel de Brito y Marcelo Polino). Del “de qué planeta viniste” a la modelo, al “sos un demonio” por Polino, D'Angelo le pone humor a la noche durante la instancia en que Tinelli solo debe presentar a los encargados de los puntajes.

Por último está Carna, el más experimentado de todos y el encargado de ponerle la cuota de humor a la noche.

Solo con comentarios, el humorista –que lleva más de 20 años junto aTinelli– sabe cuándo y cómo hacer reír al conductor y una vez sostuvo que el año que no estuvo junto a Marcelo la pasó “muy mal”. “Me afectó mucho psicológicamente", admitió en diálogo con Diario Show y se definió junto al resto como una “cábala” del vicepresidente de San Lorenzo.

Los cuatro fantásticos tendrían un sueldo de aproximadamente 45 y 55 mil pesos por mes, lejos de los $ 200 mil mensuales que pidieron algunos “famosos” en años anteriores para estar presentes en el Bailando. El sueldo de Feudale, en cambio, es un poco mayor por su rol de locutora.

Fuente: Big Bang News