Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Mirá todos los resultados de la 5ta fecha del Campeonato Panamericano

Se jugaron todos los partidos de la 5ta fecha del Campeonato Panamericano Masculino y Femenino. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se disputaron los partidos correspondientes a la quinta fecha del Campeonato Panamericano Masculino y Femenino de Clubes. Ganaron Banco Hispano, Concepción y UVT en Recife, Brasil.

En la rama masculina, tres equipos sanjuaninos de hockey sobre patines están jugando el Campeonato Panamericano de Clubes en Brasil. Valenciano, Banco Hispano y Concepción son nuestros representantes en aquel torneo, que incluye a equipos brasileros como Portuguesa S.P, Sport Recife y Portugués Recife.

En la jornada del lunes, hubo duelo de equipos sanjuaninos al enfrentarse Valenciano con Banco Hispano. El equipo de la Calle Paula dio cuenta del conjunto de la “barraca”, venciéndolo 5 a 4. A su vez, Concepción sacó chapa de candidato al derrotar 5 a 1 al local Sport Recife. El combinado “azul” está firme en la pelea por llevarse el Panamericano.

En otro de los resultados, que no incluyó a equipos sanjuaninos, Portugués Recife le ganó 9 a 5 al elenco de Portuguesa S.P, en un juego de combinados brasileños.

Mientras que, en el femenino, fue victoria de UVT, el único representante sanjuanino, 4 a 0 frente a Estudiantil Porteño. Con este resultado, el equipo “comunitario” accedió a las semifinales. En tanto que Garra H.C derrotó 3 a 2 a Petrópolis.

La sexta fecha se disputa este martes con cinco encuentros, tres por rama masculina y dos por rama femenina.