Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Rojo recibe a Libertad con el sueño de la final

El equipo de Holan llega con un envión importante para enfrentar el partido de vuelta de las semifinales de Copa Sudamericana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con el envión anímico que le dio el triunfo ante Racing en el clásico de Avellaneda el sábado pasado, Independiente buscará esta noche desde las 21hs, en el Estadio Libertadores de America revertir como local la semifinal con Libertad de Paraguay, que le ganó la ida por 1-0, para clasificar a una nueva final de la Copa Sudamericana, torneo que ya se llevó en 2010.

El Rojo encara su partido más importante en los últimos 7 años y necesita vencer por dos goles de diferencia para avanzar a la serie definitoria, ya que con un 1-0 forzará una definición por penales y con el 2-1 quedará afuera por el valor doble del gol de visitante.

Luego de haberles darles descanso a la mayoría de los titulares en el clásico, en la revancha copera Ariel Holan volverá a poner lo mejor que tiene. El Rojo formaría con Campaña; Bustos, Franco, Silva, Tagliafico; D. Rodríguez, Sánchez Miño; M. Benítez, Meza, Barco; Gigliotti.

¿Peligra la transmisión? En Argentina hay un paro del Sindicato Argentino de Televisión. El SATSAID tomó la medida de fuerza, por lo que, en principio, no habría televisión en vivo en todo el país. ¿Tampoco se transmitirá el partido?