Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Talleres le ganó a Arsenal y volvió a prenderse arriba

Con un gol de Gimenez, la T se impuso por la mínima ante el elenco de Sarandí y se ubica sexto con 18 unidades.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Talleres pudo recuperarse y superó por la mínima a Arsenal en Sarandí. Con gol de Nicolás Giménez a los 3 minutos del pirmer tiempo, la visita se impuso por 1 a 0 y volvió a sumar de a tres.

El equipo dirigido por Frank Kudelka no dejó dudas y triunfó merecidamente ante su adversario. Sobre el inicio del partido, los de Córdoba se pusieron en ventaja a través de un remate de Giménez que se desvió en un defensor del Arse para colarse en el arco.

A partir de allí, el Matador mostró protagonismo y no dejó de atacar a su adversario pese a la diferencia en el marcador. La visita se encontró con un debil Arsenal pero no pudo aumentar el resultado debido a imprecisiones en los metros finales. De esta forma se fueron al descanso 1 a 0.

En el complemento, Humberto Grondona mandó a sus hombres al ataque en un intento desesperado por conseguir la igualdad que no iba a terminar consiguiendo. Su adversario se aprovechó de los espacios en la defensa y atentó en varias ocasiones.

La gran actuación de Pablo Santillo y algo de fortuna permitió al dueño de casa llegar con vida y soñar con el empate hasta el último minuto pero no pudo con la hazaña.

Con esta vistoria, Talleres acumula 18 puntos en la tabla y se suma a la pelea por el ingreso a la Copa Libertadores del 2019. La T dejó atrás su mal desempeño ante Rosario Central la fecha pasada y buscará regalarle un triunfo a su gente cuando reciba a Estudiantes.

Por el otro lado, Arsenal parece no encontrar el rumbo, en cinco encuentros apenas cosechó dos unidades y se encuentra en el fondo de la tabla junto a Temperley.

Mirá el gol: