Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Comienza el Mundial de Kayak Freestyle

La ceremonia inaugural se realizará este domingo 26 de noviembre en la Plaza del Bicentenario.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo 26 de noviembre  en la Plaza del Bicentenario se realizará la ceremonia inaugural del Mundial de Kayak Freestyle que se desarrollará desde el 27 de noviembre al 2 de diciembre en el Rio San Juan. El Kayak Club San Juan ya está listo para recibir a los equipos y mañana será la antesala perfecta en la que las 30 delegaciones se presentarán ante los sanjuaninos. 

Desde las 18:30 la Plaza del Bicentenario estará llena de color, música y la algarabía de comenzar un evento deportivo de tan alto nivel. Habrá música en vivo a cargo de Mamá Ordan, un grupo de jóvenes del gimnasio EyM hará acrobacias acompañando al músico y además habrá sorteos.

Todos los sanjuaninos están invitados a ser parte de este evento que a partir de las 19:30 dejará oficialmente inaugurado el Mundial de Kayak Freestyle, con la presencia de las autoridades provinciales encabezadas por el gobernador, Sergio Uñac, y la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan. 30 países de todo el mundo desfilarán por la explanada del Teatro del Bicentenario y serán los protagonistas de la tarde del domingo.