Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.
  • Moda
  • 25/11/2017 19:38

Dru Presta: con su metro de altura conquistó el mundo del modelaje

Ella es una modelo poco convencional que supo posicionarse en el mundo de la moda, pese a las barreras sociales en relación al enanismo. Tiene 21 años y es un ejemplo para miles de personas que la siguen y admiran en las redes sociales.    

COMPARTÍ ESTA NOTA

De acuerdo a la información recopilada por el sitio americano Bored Panda, Du desde muy pequeña se enfrentó a diferentes bromas por ser la más pequeña, sin embargo, con el tiempo comprendió que esto era lo que la hacía diferente a los demás, queriendo destacarse por su particular belleza.

Fue así como la chica de Nevada, Estados Unidos, siguió sus sueños y comenzó una carrera como modelo de fotografía. Capturas que ha compartido a través de las redes sociales para mostrar su especial talento e inspirar a otras personas a atreverse a seguir sus sueños sin importar lo que digan los demás.

Además, Presta decidió dejar a su familia para migrar a Los Ángeles con el fin de encontrar alguna agencia que se interese en ella.

"Quiero que todos en el mundo de la moda sean aceptados. Quiero que todos sean capaces de caminar por las pasarelas como cualquier modelo", finalizó.

 

De acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, el enanismo es un problema genético que afecta a un bebé entre 15.000 o 40.000 nacidos al año. Por otro lado, los que nacen con esta condición llegan a medir un máximo de 1.25 centímetros como adultos y generalmente sus brazos y piernas son mucho más pequeños que su cabeza.

 

 

 

 

Fuente: infobae