Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

5 en 1: mirá este completo resumen informativo

DAME NOTICIAS brinda un resumen de todo lo que tenés que saber.

COMPARTÍ ESTA NOTA

EXTINGUIERON LOS INCENDIOS EN VALLE FÉRTIL

Los siniestros ocurridos en el departamento de Valle Fértil fueron extinguidos, según lo declarado este viernes por autoridades de la provincia, quienes sobrevolaron la zona y constataron que el fuego fue extinguido.

“Todos los focos de la zona Sur, que incluyen Los Bretes, Sierra de Chávez, Sierra de Elizondo, fueron extinguidos. Un grupo de bomberos recorre ahora el lugar a lomo de mula para realizar un último control y asegurar la situación”, comentó Alfredo Nardi, titular de Defensa Civil.

ROBÓ $10 MIL EN MERCADERÍA DE UN CONOCIDO LOCAL

Una mujer quedó detenida tras intentar robar cerca de $10.000 en mercadería de Falabella, que está ubicado en la peatonal sanjuanina.

Aparentemente, todo habría quedado registrado en las cámaras de seguridad del local. Fue así como la seguridad del lugar se dio cuenta que la mujer intentaba llevarse perfumes y prendas de vestir.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades policiales, quienes lograron detener a la señora, de 55 años de edad.

SERGIO MALDONADO, TRAS LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA: "TENGO MÁS DUDAS QUE ANTES"

Sergio Maldonado, hermano del fallecido Santiago, dijo ante la prensa tener “más dudas que antes” luego de la audiencia en la que analizaron los resultados de la autopsia realizada al cuerpo del joven artesano.

Por otra parte, la abogada de la familia Maldonado, Verónica Heredia, confirmó que el joven murió por “asfixia por sumersión, ayudado por hipotermia” y añadió que “no se puede determinar la fecha de muerte exacta de Santiago”.

BOCA: ¿SE COMPLICA LA VUELTA DE TEVEZ?

La posible vuelta de Carlos Tevez revoluciona la actualidad del mundo Boca. Tras la lesión de Darío Benedetto, el Apache se convirtió en el principal anhelo y buscan acercar a las partes para que se concrete el retorno. Sin embargo, el paso de los días y la falta de una resolución inminente abrió el juego hacia otros mercados.

ARIEL PUCHETTA VUELVE A RÁFAGA

Ariel Puchetta fue el vocalista de los inicios de Ráfaga, poniéndoles voz a hits como “Una ráfaga de amor” y “La luna y tú”. Sin embargo, hace 15 años se alejó para emprender otros proyectos.

Sin embargo, ante la salida del vocalista Rodrigo Tapari, con quien consiguió el hit “Una cerveza”, el grupo logró repatriar a su cantante original. Así lo manifestó Puchetta en las redes sociales.

“¡Un día me fui de esta hermosa Banda pero en realidad nunca me aparté ni me apartaron de ella! ¡Hoy después de tantos años vuelvo con más fuerza que nunca!”, expresó. El grupo publicaría un nuevo disco en marzo de 2018.