Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Comenzá el día bien informado con estas cinco noticias

DAME NOTICIAS brinda un resumen de todo lo que tenés que saber.

COMPARTÍ ESTA NOTA

VIOLENTA GOLPIZA PARA ROBARLE A UN JOVEN

Un violento robo ocurrió en horas de la noche del miércoles, en las inmediaciones de calle Florida y 9 de Julio, en la Puntilla, en San Martín.

De acuerdo a lo trascendido, un joven de 26 años de edad, de quien hasta el momento se desconoce la identidad, fue brutalmente golpeado por delincuentes que luego se llevaron sus pertenencias. Por los golpes, el joven tuvo que ser hospitalizado.

HABEMUS MESA DE LA PRODUCTIVIDAD

En la mañana del 23 de noviembre la Cámara Minera, la Cámara de la Construcción, la Cámara de Comercio Exterior y la Unión Industrial conformaron la Mesa de la Productividad que tiene como finalidad establecer objetivos y acciones comunes de trabajo, en el marco de la Planificación Estratégica San Juan 2030.

DIERON A CONOCER LOS DETALLES DE LA EXPLOSIÓN DEL ARA SAN JUAN

El especialista dio a conocer el gráfico elaborado por el organismo donde se detalla que las ondas expansivas se registraron a las 10.55 del miércoles 15 de noviembre, unas tres horas después de la última comunicación.

PROHIBIERON UN TIPO DE CONSERVAS EN EL PAÍS

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la venta en todo el país del producto “Escabeche de Mix de Verduras” de la marca “Sabores al natural” elaborada Lukasiunas Roberto Juan.

RIQUELME DIJO QUE PERDIERON AL MEJOR JUGADOR

El astro boquense se referida al delantero de Boca Juniors, Darío Benedetto quien sufrió una dura lesión.  “Los hinchas de Boca estamos tristes. Se nos lastimó el mejor jugador”, afirmó.