Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

El presidente de Gremio dijo que fueron "robados" por el árbitro

Romildo Bolzán anunció que reclamará a la Conmebol reglas más claras para el uso del VAR y consideró que "Gremio fue robado" ante Lanús.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente de Gremio, Romildo Bolzán, anunció tras finalizar el partido que reclamará a la Conmebol reglas mas clara para el uso del VAR, al considerar que fueron perjudicado por el árbitro Julio Bascuñián, por no cobrar el penal sobre el final del partido.

"Mi sentimiento es que fuimos robados, Gremio fue robado. El arbitraje fue desprorcionado en tarjetas amarillas, sin criterio, incompetente en la penalidad máxima. El campeonato fue puesto en duda con este arbitraje", subrayó.

No parece una victoria por el tamaño de la injusticia. Vamos a acudir a Conmebol", agregó.

El presidente del club de Porto Alegre cuestionó la falta de uso del VAR para determinar si se cometió el penal que reclamaron los jugadores de Gremio en la última jugada del partido.

"Ser robado por error de un árbitro es posible, pero tener recursos y no usarlos me hace dudar del árbitro de video. Vamos a ir a Conmebol, a Paraguay, para saber cómo será la próxima semana el uso del video. Vamos a tener cuidado para hablar, pero queremos saber los criterios", puntualizó.