Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Se viene una feria ideal para comprar los regalos de Navidad a precios económicos

Se acercan las fiestas de Navidad y Año Nuevo y los Talleres Comunitarios preparan una nueva feria navideña con precios económicos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Talleres Comunitarios, comunicó que se realizará una exposición con venta de Talleres Comunitarios en el marco de las fiestas de fin de año. Esta exposición y venta de productos y regalos se llevará a cabo el jueves 7 de diciembre, de 9 a 14 horas, en la Plaza Seca del Centro Cívico.

Los Talleres Comunitarios son unidades económicas de pequeña escala, organizadas asociativamente por varones y mujeres de la comunidad. Sus integrantes establecen relaciones solidarias y de cooperación mutua, para su autoabastecimiento y para la autogestión de recursos.

Para que sean rentables y sustentables en el tiempo, los talleres comunitarios necesitan vender sus productos artesanales, y por ello el Gobierno de San Juan articula y gestiona formas de expansión de modo que éstos articulen con la sociedad y así aumentar sus ingresos económicos con la venta de los productos artesanales.