Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Realizarán el Festival de la Música con un homenaje a Mercedes Sosa

Este evento se llevará a cabo el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre. Además, se le rendirá tributo a Gustavo Cerati y Luis Alberto Spinetta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de la organización de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan y la Secretaría de Cultura y Turismo de San Juan, se realizará el Festival de la Música 2017. El evento, que tendrá entrada libre y gratuita, tendrá lugar del viernes 24 al domingo 26 del corriente mes en el Cine Teatro Municipal de la Ciudad de San Juan. También, se contarán con escenarios como el Anfiteatro “El Globito”, Plaza Hipólito Yrigoyen y Bar “Otro Mundo”.

El objetivo será dar espacio a la música popular a través de artistas como Silvia Iriondo, quién brindará un homenaje a la cantora Mercedes Sosa, como también Sebastián Garay, Lucio Mantel y la banda de reggae Sig Ragga.             

Además, dirá presente Fabián Matus, hijo de la reconocida artista. Este tributo se brindará el sábado 25 de noviembre, en conmemoración al “Día internacional de la lucha por la eliminación de la violencia contra la mujer”, donde se hará mención de la defensa a los derechos humanos por parte de la cantora tucumana.