Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Sesenta y dos nuevos propietarios ya tienen sus viviendas del Barrio Progreso

El mismo se encuentra ubicado en el departamento Rawson. Son 62 viviendas las cuales constan de dos habitaciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los nuevos vecinos del Barrio Progreso recibieron las llaves de sus viviendas de parte del gobernador de la provincia, quien acompañado del ministro de Obras Públicas, Julio Ortiz Andino y funcionarios del IPV, hicieron entrega de las nuevas viviendas para las familias de aquella zona.

Son 62 viviendas las cuales constan de dos habitaciones, cocina-comedor, baño y la posibilidad de ampliar a una habitación más. El director del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda), Juan Pablo Notario agradeció a las familias el confiar y tener la paciencia necesaria de espera para poder contar ya con un techo digno.

“Este es el resultado del trabajo del gobierno de la provincia, quien con fondos propios costeó la construcción de este barrio”, agregó Notario.

A su turno, Juan Carlos Gioja, intendente de Rawson les dio la bienvenida los nuevos vecinos y les pidió ponerse a trabajar en la conformación de la unión vecinal.

Por último, el primer mandatario provincial, Sergio Uñac, ratifico las palabras de Gioja y agradeció a los vecinos por confiar en el gobierno.

“Estamos orgullosos del trabajo que lleva adelante el gobierno”, dijo y mencionó que en el caso de las villas “no es erradicar sino trasladar a esas familias integrándolas a otros grupos habitacionales”.

“De esta manera aportamos un paso más a la solidaridad para familias que estaban viviendo en una villa pasen a habitar una casa digna”, cerró diciendo.