Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Independiente busca dar el primer paso a la final

El rojo visita a Libertad, en Paraguay, por el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Independiente visitará esta noche a Libertad de Paraguay con la misión de dar el primer paso hacia la final de la Copa Sudamericana, un trofeo que alzó hace siete años y fue el último en ingresar a su poblada vitrina.

El duelo de ida de la semifinal se desarrollará desde las 21:15 con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo. El compromiso de vuelta se llevará a cabo dentro de una semana, en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda.

Luego de tomar la decisión de utilizar un mix en el triunfo ante River por la Superliga el pasado sábado, Ariel Holan pondrá en cancha lo mejor que tiene a su disposición con la reaparición del lateral Fabricio Bustos por el sector derecho de la defensa.

Probables formaciones:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Ángel Lucena y Jesús Medina; Santiago Salcedo y Oscar Cardozo. DT: Fernando Jubero.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez y Nicolás Domingo; Juan Manuel Martínez, Maximiliano Meza y Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Árbitro:Víctor Carrillo (Perú).

Estadio: Defensores del Chaco (Paraguay).

Hora de inicio: 21.15 (Fox Sports).