Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sportivo ganó en el Serpentario y es escolta

Con los goles de Lucas Farías y Sebastián Ereros, el Puyutano superó a Huracán Las Heras y alcanzó los 24 puntos en la Zona 2.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el último partido de la 13° fecha, el conjunto de Raúl Antuña venció al Globo lasherino por 2-0. Los goles de Lucas Farías y Sebastián Ereros de tiro libre sellaron la victoria del Víbora sobre Huracán, que jugó desde los 30 minutos con un hombre menos por la expulsión de Rubén Ramírez.

Con esta victoria, el Puyutano llegó a los 24 puntos y es escolta de la zona 2 del Federal A. La próxima fecha deberá vistar a Gimnasia, el líder del grupo con 29 unidades.

FORMACIONES:

SPORTIVO DESAMPARADOS: Martín Perelman ; Emanuel Martínez Schmith, Martín Arce, Ricardo Bernay, FacundoTorres ; Pablo Jofré, Nicolás Sottile, Juan Pablo Raponi, Agustín Domenez ; Sebastián Ereros y Lucas Farias. DT: Raúl Antuña.

HURACÁN LAS HERAS: Gonzalo Gómez; Adolfo Tallura, Diego Pereyra,Federico Giusepponni, Claudio Ulloa; Fernando Cámara, Nicolás Salinas, Damián Bastianini, Franco Dolci; Julio Aguilar y Rubén Ramírez. DT: Gustavo Reggi.

GOL: 46'  Lucas Farías y 61' Sebastián Ereros (SD).

EXPULSADO: 30' Rubén Ramírez (HLH).

ÁRBITRO: Fabricio Llobet (Córdoba).

ESTADIO: El Serpentario.