Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Racing cortó la racha victoriosa de Boca

El xeneize cayó de local frente a Racing por 2 a 1. Los goles de Racing lo marcarón Lautaro Martínez y Augusto Solari, Benedetto ponía el empate parcial 1 a 1.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El clásico en la Bombonera entre Boca y Racing exponía dos realidades distintas entre candidatos a la Superliga. Porque los de los mellizos Barros Schelotto llegaban punteros perfectos del torneo y buscaban el noveno triunfo seguido para alcanzar un record del profesionalismo; mientras que del otro lado dirigidos por Diego Cocca llegaban enmarañados en una campaña irregular.

 En este contexto, los visitantes dieron el gran golpe y se impusieron 2 a 1. Así llegaron a 12 unidades y bajaron el andar apabullante del puntero, que quedó con 24 puntos seguido de San Lorenzo y Unión con 18 puntos.

En un partido caliente, parejo y luchado en cada rincón del juego, Boca no tuvo su mejor noche y Racing se quedó con los tres puntos por méritos propios, errores del rival y, sobre todo, por la claridad de Lautaro Martínez que tuvo dos intervenciones claves con un gol y una asistencia.