Lunes 13.05.2024
Actualizado hace 10min.

El Gobernador de la provincia entregó en Rivadavia anteojos, DNI y audífonos

Este viernes, Sergio Uñac se trasladó hasta la unión vecinal de la villa San Antonio para hacer entrega de anteojos y equipos de audífonos a más de 490 beneficiarios. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, el Gobernador Sergio Uñac se trasladó hasta la Unión Vecinal de la villa San Antonio, en el departamento Rivadavia, para llevar adelante el acto de entrega de anteojos y equipos de audífonos a más de 490 beneficiarios.

La presidente de la Unión Vecinal, Estela Nuñez, fue la encargada de agradecer a las autoridades, y además, aprovechó la ocasión para pedirle al primer mandatario que se construya un SUM para el funcionamiento de la Unión Vecinal. También solicitó la posibilidad de contar con ayuda para solucionar el problema de una boca calle existente y una cancha que es prestada por un particular y en donde los chicos realizan deporte.

Walberto Allende señaló que por directivas del gobernador aún quedan dos abordajes territoriales más, los cuales tienen como fin solucionar la brecha existente entre las comunidades de zonas alejadas con la ciudad. Por ello se busca darle solución a los problemas que tengan las familias de esas zonas.

Cerrando la serie de alocuciones, el gobernador Sergio Uñac manifestó que todos los aborajes territoriales llevados hasta el momento cumplieron con el cometido principal, que es acercar el estado a la gente. Felicitó el trabajo hecho por el equipo del ministerio de Desarrollo Humano, el de Salud Pública y al enviado de la Nación. 

"Este es el camino que transitamos en San Juan, el del trabajo en conjunto y el de la buena relación con Nación, y en donde tenemos como objetivos solucionar los problemas que puedan tener los vecinos de cada rincon de la provincia. Es la manera de trabajar de este estado llegando a todos los departamentos de San Juan, y que lleguen los documentos, los anteojos y los equipos que sean necesarios", señaló el primer mandatario provincial.

Sobre el final anunció que la Unión Vecinal tendrá su SUM (Salón de Usos Múltiples), como así también solicitarán la ayuda de la comuna de Rivadavia para solucionar el caso de la boca calle y de la cancha de fútbol, terrenos que pertenecen a un particular.

Una vez que se les hizo entrega de obsequios a las autoridades presentes, se llevó a cabo la entrega de anteojos, DNI y equipos de audífonos a los vecinos de departamentos como Rivadavia, Albardón, Rawson, y Chimbas.