Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una de las figuras del campeón del fútbol sanjuanino habló con DAME NOTICIAS

El lateral izquierdo del Peñarol, Francisco Fernández, contó las sensaciones tras vencer desde el punto del penal a Atenas de Pocito y quedarse con los dos torneos del año.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Es enorme la alegría para los hinchas del Bohemio. Tras vencer a Atenas de Pocito por 2-0 desde los penales luego del empate en uno, el conjunto que dirigió Carlos Pisano en todo el Torneo de Verano, volvió a gritar campeón.

Para contar el trabajo y el festejo del club de Chimbas, Francisco Fernández, lateral izquierdo de Peñarol, se refirió a la alegría por obtener los dos campeonatos del fútbol local y el buen momento en el Federal B.

“Es una alegría enorme, porque nos propusimos terminar el año de la mejor manera. Nos propusimos salir campeones de los dos campeonatos y se cumplió el objetivo. El partido se dio para que lleguemos a los penales, que no era nuestra idea. Pero tuvimos la tranquilidad de tener a Carlos Biasotti, que gracias a su trayectoria, hoy estamos festejando este campeonato”.”, expresó el Zurdo sobre el encuentro disputado en el estadio de Trinidad.

Además, explicó por qué la institución donde se desempeña logró quedarse con los dos torneos del año: “Fuimos los más regulares en todo el año. Tenemos muy buen equipo y base de nombres para pelear tanto la A Local como el Federal B”.

En referencia a lo dicho, el marcador de punta señaló el gran paso que pueden dar en el Federal B si vencen a Defensores de Boca en su cancha: “Nos favorecieron los resultados de San Martín de Rodeo. Además, dimos un gran paso ganando de visitante ante Del Bono y hoy la clasificación depende de nosotros”.