Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Obras y UPCN encaran el tercer weekend fuera de casa

Este jueves comienza el tercer weekend para los equipos sanjuaninos. UPCN visita a Bolívar, mientras Obras lo hará frente a Gigantes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Vuelve a la normalidad la Liga Argentina, con un tercer weekend que se viene a puro partido, después de un pequeño lapso de reprogramaciones. Y qué mejor que retornar con el clásico más grande que tiene la competencia, Bolívar contra UPCN, este jueves a las 21 y por TyC Sports. Una vez finalizado el partido, el hexacampeón se traslada a Neuquén para jugar con Gigantes el próximo sábado.

UPCN – bolívar se enfrentan por tercera vez en la temporada, sin dudas un clásico que creció en el último tiempo. Las águilas lideran el historial con 37 victorias contra 32 sanjuaninas, pero en esta temporada todo fue de UPCN hasta ahora, con triunfos en sets corridos en Copa Master y Copa ACLAV, en ambos casos en semifinales.

El otro equipo sanjuanino, Obras visita a Gigantes del Sur, en el Ruca Che neuquino. Ambos equipos no tuvieron acción el pasado fin de semana y con este encuentro vuelven al ruedo. Luego, el equipo dirigido por el Yeyo Sánchez, se trasladarán hacia la ciudad de Bolívar, para enfrentar a Bolívar, el sábado a las 21,30. Obras ganó sus dos compromisos del primer weekend: fue 3-2 ante Libertad Burgi y 3-2 ante PSM Voley.

Liga Argentina 17/18 – Weekend 3

20.30 Ciudad – Puerto San Martín

20.30 UNTREF – Libertad Burgi

21.00 Gigantes – Obras

21.00 Bolívar – UPCN (TyC Sports)

22.00 Monteros Vóley – Lomas