Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Maxi Penisi: "Bancaria es como mi casa, vivo prácticamente en el club"

Así declaró uno de los referente de Bancaria respecto de su amor por el club con el cual recientemente logró el titulo de la Liga A2.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El capitán sin cinta, como lo nombran a Maxi en el plantel, fue una de las piezas claves de Bancaria para la obtención del título de la Liga A2. Penisi juega en el club desde los 3 años, actualmente tiene 28 años y sigue defendiendo los colores del equipo que lo vio nacer como jugador de hockey sobre patines.

En un mano a mano con Dame Noticias Maxi Penisi contó sus sensaciones después del título:

"Es una alegría inmensa salir campeón con la gente del club que uno ama, un equipo donde la mayoría se formó en Bancaria, es algo impagable. Comparándolo con el título del 2013, elijo a este mil veces, salir campeón con gente que transpiraba y defendía la camiseta con la vida, no tiene precio".

"El objetivo desde principio de año fue salir campeón de la Liga A2, el año pasado nos quedamos con la pica porque perdimos en semis, teniendo un equipo para llegar más lejos. Gracias a Dios este año se pudo dar el título. Con respecto a los objetivos del año que viene, se le va a dar importancia a la Liga A1 tratando de llegar lo más lejos posible. Otra de las metas es hacer un buen campeonato oficial para tener la chance de clasificar a un torneo argentino".

"Todo esto que logramos es por el gran grupo humano que tenemos, todos los jugadores somos amigos. Por ahí por ser el más grande muchas veces me dicen papá o capitán sin cinta".