Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El nuevo material de los Jeffrey es “Universal”

Se trata de una sesión audiovisual, grabada a multicámara, en el estudio de “El Bonsai Records”. Con el mismo viajarán a Buenos Aires para compartir escenario con bandas amigas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Universal es el nuevo material audiovisual de la banda de hardcore punk sanjuanina llamada Jeffrey. Son cuatro canciones grabadas a multicámara que buscan renovar el estilo musical de la banda, aportando una estética más fresca. ¿Cómo lo logran? “con frecuencias universales, como su nombre lo indica”.

Universal fue publicado el pasado domingo en el canal oficial de youtube, JJF crew.

El 2016 y 2017 fueron años de muchos éxitos y giras para los JFF. Los músicos sanjuaninos representaron a la provincia en Córdoba, Cabezas de tormenta, en Buenos Aires, en los barrios de Belgrano, Avellaneda, Ramos Mejía. Además, en la provincia vecina de Mendoza compartieron tablas junto a Eterna Inocencia.

En febrero de 2017, hicieron su primera gira internacional por Santiago de Chile, donde presentaron su primer disco ¨Surfeando el tsunami¨.

El pasado mes de octubre estuvieron de gira en Buenos Aires donde compartieron fechas muy importantes con Hércules Vigila, Fuiste mi héroe, Ecos noventa, en Palermo y Ramos Mejía.

Y como si fuera poco, el próximo jueves, la banda vuelve de gira a la city porteña para presentar su nuevo material. Jeffrey se presentará en Ramos Mejía, Salas Tifón 17/11 junto a Llegan Tormentas, Emya, The New New y Elipsis. También se presentarán en Quilmes, Club Tucumán, 19/11, junto a Ámbar y Oliver, banda amiga del género que cumple aniversario.

Link JFF Universal: http://bit.ly/2zZoUtV

Facebook JFF

Instagram: jff_hc

Youtube: JFF crew