Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Chica: “La final de la Copa Argentina se jugaría en la provincia de San Juan”

El Secretario de Deportes de San Juan afirmó que sólo restan detalles para la confirmación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Jorge Chica, Secretario de Deportes de la provincia, habló en Radio Sarmiento y confirmó que San Juan tiene grandes chances de ser el anfitrión de la final de la Copa Argentina.

“Hay grandes posibilidades que se juegue el 6 de diciembre en la provincia de San Juan la final de la Copa Argentina. En el trascurso del día, o mañana vamos a tener la confirmación si podemos llegar a un acuerdo de tener la final en San Juan”, afirmó.

Por otra parte, aclaró lo siguiente: “Siempre San Juan es lugar por una decisión política del Gobernador. En la provincia se vive el deporte como una política de estado, por eso a los eventos ya no los tenemos que ir a pedir gracias a Dios, sino que ya quieren organizarlos en la provincia”.

También dijo: “La decisión está, hay que acordar algunas cuestiones para que sea productivo para la provincia, se generan en todos los eventos muchos recursos porque viene mucha gente del todo el país, así que estamos acordando distintos puntos que quedaban por resolverse. Si en esto se llega a un acuerdo, la final de la Copa Argentina se jugaría en la provincia de San Juan. En las próximas horas vamos a tener novedades”.