Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Volvo V40 Cross Country: un aventurero con motor 2.0 que vuelve a la Argentina

Se presentó en la Argentina este polivalente modelo de la marca sueca

COMPARTÍ ESTA NOTA

Volvo vuelve a comercializar en la Argentina el V40 Cross Country, uno de los modelos de la marca más vendidos, que se destaca por su rendimiento, diseño y tecnología de seguridad.

"Tomamos lo mejor del exitoso hatchback de lujo V40 y le imprimimos un toque de aventura que sin duda sorprenderá a los más osados. La característica especial de este nuevo modelo radica en su versatilidad ya que se comporta tan bien en ciudad como en ruta y es un automóvil que responde adecuadamente ante cualquier situación de manejo", remarcó Ignacio Pierrez, gerente de Volvo Argentina.

El V40 Cross Country cuenta con el motor T4 turbo 2.0 L de 190 CV de potencia y un torque máximo de 320 Nm (32,6 kgm), características que le permiten alcanzar los 210 km/h. El consumo de combustible combinado es de 6,4 L/100 km. Está equipado con transmisión automática Geartronic de 8 velocidades y tracción integral Instant Traction (AWD), sistema que optimiza la entrega de potencia a las ruedas con mayor agarre.

En su interior, los modelos V40 CC están diseñados con un especial énfasis en la ergonomía y el confort, con un amplio panel de instrumentos y un espacioso interior.

En el diseño exterior se destacan los cambios en la parrilla frontal, que integra las nuevas mallas de rejilla e incluye luces LED y diurnas Martillo de Thor, todo característico del nuevo concepto de diseño de Volvo a nivel mundial.

Además de su amplio equipamiento de seguridad, este V40 Cross Country ofrece una perfecta conectividad a través del sistema Sensus Connect de Volvo, que proporciona información y entretenimiento al conductor para vivir una experiencia de manejo más confortable.

Disponible desde este mes, el Volvo V40 Cross Country 4T AWD tiene un precio de lista oficial de US$ 61.900.