Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Otra vez: quemaron y destrozaron contenedores en dos barrios de Rivadavia

Personas desconocidas ocasionaron destrozos en dos contenedores del departamento Rivadavia. Desde el municipio alertaron sobre la situación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Según informaron desde la Municipalidad de Rivadavia, en las últimas horas debieron realizar una denuncia policial luego de registrar que dos contenedores de residuos aparecieron destrozados e incendiados. Los hechos ocurrieron en el barrio Rivadavia Norte y en el barrio Centinela.

Uno de ellos se encontraba en las inmediaciones de Sargento Acosta y Pasteur. Según habrían expresado los vecinos de la zona, vieron que una moto se detuvo en el lugar y arrojó algo que explotó en el interior del contenedor.

Tras esto, desde el municipio emitieron un comunicado en el que aseguraron que realizaron las denuncias correspondientes en las distintas comisarías. “Solicitamos a la comunidad tomar precaución y elevar una alerta a la comisaría más cercana, ante una sospecha de situación similar. Estas acciones dañinas y malintencionadas no contribuyen ni al bienestar ni a la convivencia, perjudicando a los vecinos que disfrutaban de este servicio”, dijeron.