Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Brutal femicidio: la esperó escondido en el baño y la mató a puñaladas

Ailín Torres, de 26 años, fue asesinada a puñaladas por su ex pareja, quien la esperó escondido en el baño de su casa. Tras el crimen, el agresor intentó quitarse la vida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una joven de 26 años fue asesinada a puñaladas en la madrugada de este sábado en su departamento de la ciudad bonaerense de Tandil y por el hecho fue detenido su ex pareja, que estaba escondido en el baño y tras el crimen intentó suicidarse.

El crimen ocurrió en un complejo de departamentos ubicados sobre la calle 4 de abril al 500, en Tandil, donde vivía la víctima, identificada como Ailín Torres.

Alrededor de las 3, la joven volvió a su departamento acompañada de su actual pareja, un policía tandilense, luego de una salida.

El novio de la joven se acostó a dormir y Torres fue al baño, en donde la esperaba escondido su ex pareja, Damián Alejandro Gómez (27).

Fue entonces que Gómez atacó a la joven a puñaladas y le provocó la muerte por la gravedad de las heridas que le propinó, sin que el novio policía de la víctima alcanzara a intervenir.

Acto seguido, el asesino intentó suicidarse al hacerse varios cortes en las muñecas y en el cuello, por lo que debió ser trasladado en primera instancia al hospital municipal Ramón Santamarina y luego a la comisaría local, donde quedó detenido.

La víctima venía sufriendo varias amenazas por parte de su ex novio con quien compartió casi una década y hasta llegó a convivir. De hecho hace algunos días le había dado un ultimátum para que volviera con él.