Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Unión y Desamparados buscan sonreír de local

El Azul recibe a San Lorenzo de Catamarca desde las 16,30. Mientras que el Puyutano hará lo propio desde las 20.15 ante Juventud Unida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo se juega una nueva fecha del torneo Federal A, los representantes sanjuaninos juegan los partidos de local por la fecha 12 de la Zona 2.

El Azul, será local de San Lorenzo de Alem de Catamarca en el Estadio 12 de Octubre, desde las 16.30hs, el rawsino necesita sumar para no comprometerse en los puestos de abajo. La probable formación de Unión seria: Lucas Roa, Roberto Martín, Walter Estrada, Fernando Labaké y Gómez; Terrero, Emanuel Decimo, Leonel Natallichio, Ariel Sánchez; Hernán Muñoz y García.

El víbora, viene de conseguir un valioso punto en Catamarca, tras igualar ante Unión de Aconquija. Esta noche desde la 20.15 recibe Juventud Unida de San Luis para seguir prendido en los puestos de clasificación. El equipo de Raúl Antuña formaría con Martín Perelman; Emanuel Martínez Schmith, Martín Arce, Ricardo Bernay y Facundo Torres; Pablo Jofré, Nicolas Sottile, Juan Pablo Raponi, Agustín Domenez; Lucas Farías y Sebastián Ereros.