Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

River va por la final de la Copa Argentina ante Morón en Mendoza

Tras la eliminación de la Libertadores y la derrota ante Boca, hoy a las 20.30 el Millonario enfrentará a Morón en Mendoza, el ganador definirá ante Atlético Tucumán.

COMPARTÍ ESTA NOTA

River Plate, que atraviesa un duro momento tras quedar fuera de la Copa Libertadores y perder el superclásico ante Boca como local por la Superliga, intentará acceder este domingo a la final de la Copa Argentina cuando juegue con un sorprendente Deportivo Morón, que actúa en la B Nacional, en una de las semifinales del certamen federal.

El partido se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 20.30, con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por TyC Sports.

El ganador de esta semifinal definirá el título con Atlético Tucumán, que viene de vencer en definición desde el punto penal a Rosario Central.

En caso de empate al término de los 90 minutos la definición será con remates desde el punto penal. Si River llega a la final, Atlético Tucumán avanzará a la Copa Libertadores de 2018, ya que el Millonario está clasificado.

Probables formaciones:

River Plate: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Carlos Auzqui, Nicolás De La Cruz; Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Deportivo Morón: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola y Lautaro Formica; Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Damián Toledo y Rodrigo Dáz; Matías Pardo y Javier Rossi. DT: Walter Otta.