Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Atlético Tucumán venció al Central en semifinales y lo dejó sin DT

El Decano venció por 3-1 en los penales a Rosario Central y espera por River o Deportivo Morón en la final. Paolo Montero no es más el técnico canalla.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Atlético Tucumán venció a Rosario Central por penales 3 a 1, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, por las semifinales de la Copa Argentina, y definirá el título ante el ganador de River y Deportivo Morón, que jugarán el domingo próximo.

El equipo que conduce Ricardo Zielinski le ahogó el sueño a Rosario Central de acceder a una nueva final de Copa Argentina. El Oso Sánchez se vistió de héroe (ingresó por la lesión del Laucha Luchetti) y atajó dos penales para que Atlético se convierta en el primer finalista de la Copa Argentina en su edición 2017.

El DT Paolo Montero Montero, renunció a su cargo. Le comunicó su decisión a los jugadores y dirigentes en el vestuario del estadio Antonio Romero de Formosa y luego dijo en rueda de prensa que "hay que dar un paso al costado, no hay nada que analizar, no se están dando los resultados y una muestra es la Superliga", donde acumuló apenas cuatro puntos en ocho partidos, sin triunfos.