Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Guillermo Moreno, duro con CFK: “Hay que poner las manos en el fuego por los compañeros”

El exsecretario de Comercio criticó a la expresidenta por no defender a los exfuncionarios detenidos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Atrás quedaron los días en los que de la boca de Guillermo Moreno solo salían halagos para su jefa política, Cristina Kirchner. El exsecretario de Comercio criticó a la expresidenta por no salir a defender a los exfuncionarios que están presos y “le bajó la nota” durante un ping pong en un programa televisivo.

La consigna era puntuar a diferentes personalidades que aparecían en pantalla. Sorpresivamente, al ver a Cristina, Moreno calificó: "Estaba en 10 y hoy está en 8”. Y explicó que la expresidenta “no puso ninguna de las dos manos en el fuego”.  “Debió haber metido las dos manos en el fuego por Julio De Vido, por Amado Boudou, por César", remarcó.

En conversación con Polémica en el bar, Moreno salió a defender a sus excompañeros de Gabinete investigados por la Justicia y aseguró que “hay que poner las manos en el fuego por los compañeros, aunque te quemes porque todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario”. “Los compañeros son de un lado de la reja y del otro lado de la reja. Para que vos tengas amigos de un solo lado están los radicales, no los peronistas", concluyó.