Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Maradona hizo referencia a la última vez que consumió drogas

Fiel a su estilo, el Diez también le pegó muy duro a Mauricio Macri y volvió a respaldar a Nicolás Maduro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Diego Armando Maradona, siempre que habla, llama la atención con sus declaraciones, y esta entrevista que concedió a TeleSUR, tras haber firmado un contrato para realizar un programa durante el Mundial de Rusia 2018 (De la Mano del Diez), no fue la excepción.

Su pasado con las drogas:

"Hoy hace 14 años que no consumo más: me puedo levantar todas las mañanas a ver a mi mujer, si viene mi nieto puedo jugar con él, si vienen mis hijos puedo comprar con ellos y esto me parece fantástico", sostuvo el actual entrenador del Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos.

El respaldo a Nicolás Maduro:

"Estoy con Maduro, sigo con él y voy a morir con él", afirmó el campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México '86. El ex futbolista también catalogó de "vil los ataques constantes de Estados Unidos hacia el Estado venezolano". "Es una gente enferma porque están cometiendo asesinatos", esbozó.

Maradona, prosiguiendo con su relato, sostuvo: "A mí Dios me puso en el camino algo difícil como es la droga y yo le gané, y así Venezuela le va a ganar con las armas… no tirando sino sin violencia, le va a ganar la guerra de ideas, como decía Fidel, se necesita guerra de ideas para darle de comer a la gente".

Sus diferencias con Mauricio Macri:

El ex entrenador de la Selección argentina volvió a recalcar su repudio hacia las medidas que viene tomando el actual presidente del país. "Macri no conoce el barro. Fue a La Boca y dijo 'fango'. No, fango, no, barro, hijo de mamá", soltó Maradona en la entrevista.

Además, sostuvo: "lo que no puedo entender de los argentinos es que lo sigan votando y nos siga hundiendo".

El papel de Brasil y Estados Unidos:

"El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de facto de Brasil, Michel Temer, podrían hacer mucho por la gente, pero les interesa más salir en televisión, y ese no es el trabajo", manifestó el Diego.

Su pelea con Joseph Blatter:

Para cerrar, Maradona recalcó sus diferencias con el ex presidente de la FIFA: "Joseph Blatter me quiso comprar varias veces y yo le dije: 'No soy dirigente, soy jugador de fútbol y vengo a pedirles a ustedes. No podemos rendir igual a las 12 del mediodía mientras ustedes están con champagne y caviar en el palco, y me odiaba".

FUENTE: Infobae