Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rivadavia entregó certificados por la muestra "Prohibido No Tocar"

A través del intendente del deprtamento, Fabian Martín, se hizo entrega de los certificados a los partícipes del proyecto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de este jueves, el intendente de Rivadavia, Fabian Martín, entregó certificados por la Muestra del Museo Participativo de Ciencias “Prohibido No Tocar”.

El mandatario del departamento del Gran San Juan expresó su conformidad con el proyecto científico: “En agradecimiento a Tulio Del Bono, secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de San Juan por permitir tener el museo itinerante “Prohibido No Tocar”. Trabajaron muchos chicos, como también nuestro personal y que son cosas que queremos seguir creciendo porque la educación es uno de los pilares más fundamentales de la sociedad”.

Además, Martín señaló las ganas de traer una muestra de Tecnópolis al departamento: “Estamos iniciando las gestiones para traer una muestra de Tecnópolis para el próximo año junto con la colaboración de las diferentes facultades que se encuentren dentro del departamento”.

También, se encargó de brindar declaraciones sobre una nueva propuesta turística en Rivadavia: “Tenemos la idea de implementar un parque de conservación de flora autóctona en frente del Parque Faunístico. Vivimos en un lugar semidesértico, y sabemos lo que cuesta el mantenimiento de espacios verdes. En ese proyecto, autoridades nacionales están destinados a donar entre 20 a 30 hectáreas. Será un impulso altísimo para el turismo”.