Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fiesta de la Tradición: "Todos los caminos se dirigen a Jáchal"

Así lo comentaba a DAME NOTICIAS  el intendente del departamento de Jáchal, Miguel Vega, sobre la Fiesta de la Tradición. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

A poco días de la Fiesta de la Tradición del departamento de Jáchal, DAME NOTICIAS habló con su intendente, Miguel Vega, quien comentó sobre las expectativas de este gran evento. 

"Tenemos muchísimas expectativas, y gran entusiasmo por la calidad de artistas, no solamente nacionales, sino también provinciales y departamentales, y por todo el espectáculo que en si nos representa. Realizamos algunas modificaciones para la fiesta, con el fin de que la gente se vaya contenta, como la gran inversión en el anfiteatro, iluminación del predio, las taquillas, baños, gradas, hemos ampliado el espacio destinado a medios de comunicacion, y una magnifica escenografía" explicó el intendente sobre las inversiones para el evento. 

"Estamos muy contentos por todo lo que se está dando, y por la repercusión que hemos tenido en San Juan. Se espera mucha participación, creo este fin de semana y el próximo todos los caminos se dirigen a Jáchal" manifestó. 

Sobre el escándalo por la participación de Moria Casán como embajadora del evento, Vega expresó que: "Se dijeron muchas cosas, como que tenía que estar vinculado al folklore, nosotros consideramos que las cosas pasan por otro lado, hoy por hoy las figuras están de moda, por el ejemplo en el partido de River- Boca donde estuvo Maluma y otras figuras , que no tienen nada que ver con el deporte, pero que atraen otros tipos de públicos, que son un plus al evento, se está usando en todos lados, y ¿Por qué no en Jáchal?¿Por qué no venir un deportista famoso, o la presencia de algún otro destacado en la medicina, de la televisión o del cine? No tiene que ser necesariamente del folklore para que nos ayude a promocionar la fiesta, yo creo que por ahí pasa la cosa, más allá que no todos esten de acuerdo, lo de Moria causo un gran impacto, y por toda la repercusión el evento se instaló con mucha antipación no solamente San Juan, sino a nivel nacional". 

Por otro lado, el Intendente también comentó sobre nuevas obras en el departamento, como la próxima inauguración del polideportivo municipal, el anfiteatro Buenaventura Luna, obras de pavimento y tres plazas con nuevos sistemas de iluminación.