Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

El gesto de Gallardo que preocupa a Lux: ¿lo borra?

Luego de ser criticado por Francescoli, el Poroto sufre sus horas más duras en River.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El plantel de River se entrenó hoy de cara al partido del próximo domingo a las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Los de Gallardo se enfrentarán a Deportivo Morón por una de las semifinales de la Copa Argentina, la única competencia con la que River cuenta con posibilidades.

Gallardo puso a nueve futbolistas que serían titulares frente al “Gallito”. Las ausencias fueron las más representativas.

Los que estuvieron fueron Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz, Carlos Auzqui e Ignacio Scocco mientras que mientras que Milton Casco trabajó con los suplentes.

Por su lado, el defensor Marcelo Saracchi realizó tareas de manera diferenciada con pelota al igual que el zaguero Jonatan Maidana, quien será exigido en la práctica de fútbol del jueves, para ver si está en condiciones de regresar al equipo titular.

En tanto, Gallardo aún no dio conocer si mantendrá en el arco a Germán Lux, quien fue centro de las críticas luego de la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Lanús y de la derrota en el Superclásico ante Boca.

Por su parte, Augusto Batalla tampoco ofreció seguridad en el encuentro en el cual River visitó a Talleres en Córdoba mientras que el tercer arquero, Enrique Bologna, todavía no jugó en esta temporada.