Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mirá la opinión del jugador de Unión antes del enfrentamiento con Juventud Unida

Así declaró el arquero del azul, Jonathan Criado, que en esta oportunidad estará sentado en el banco de suplente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles Unión de Villa Krause tiene la necesidad de ganarle a Juventud Unida de San Luis, para poder escalar posiciones en la tabla y superar el golpe que recibió en la fecha pasada después de la dura derrota ante Gutierrez.

Jonathan Criado pasó por los micrófonos de Radio Sarmiento analizando el pasado, presente y futuro del conjunto azul:

“Después de la derrota fueron días bastantes complicados. Nunca nos imaginamos que nos iban a dar vuelta el partido, lo bueno es que tenemos revancha pronto y hay que dar vuelta la página para tratar de conseguir un buen resultado en San Luis”.

“Tenemos que mejorar muchas cosas, más que nada la concentración. Los últimos partidos hemos entrado medios dormidos. Tenemos un buen grupo y somos un gran equipo”.

“Generamos muchas situaciones de gol, a veces no entran. Pero somos optimistas así que esperemos que se nos habrá el arco”.

“La salida de Alejandro sorprendió mucho, fue algo de la nada. Nosotros estábamos con él y nunca dio indicios de que podía irse, al contrario estaba todo bien. Él ya estaba planificando el viaje a Mendoza, como iba a ser y como iba a platear el partido frente a Gutierrez. Pero bueno estas cosas pasan, nosotros no queremos que nadie se quede sin trabajo pero se dio así, ahora hay que seguir para adelante no queda otra”

“Ahora Miguel González está a cargo del plantel, nos dijo que hay que salir a jugar de igual a igual, sabiendo que ellos tienen 2 o 3 jugadores de experiencia. Nosotros estamos tranquilos, tenemos un gran equipo e individualmente también tenemos cosas importantes”.

“Nosotros siempre pensamos en positivo, si no se puede traer los 3 puntos, un empate nos vendría bien también, teniendo en cuenta que Juventud está en las primeras posiciones. Esperemos que consigamos un buen resultado y que eso nos ayude anímicamente para poder salir de esta situación”.

Por último Criado habló sobre la localía del conjunto azul:

“En lo personal, sinceramente como está el 12 ahora es una lástima, está muy mal la cancha. Nosotros preferimos jugar en el bicentenario pero no está disponible, así que tendremos que jugar en nuestra cancha no queda otra”.