Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Del sub 20 a la Mayor: el gran salto de Ezequiel Mena

Tras conocerse la nómina para el Panamericano, el joven sanjuanino dio sus sensaciones sobre el llamado de Darío Giuliani.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En los últimos días, la Confederación Argentina de Hockey dio a conocer los convocados para el Panamericano de Hockey sobre Patines que se disputará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en la ciudad brasileña de Recife.

Uno de los jugadores que debutará con la camiseta argentina en mayores será Ezequiel Mena. El joven que jugó el Mundial en China con la sub 20 habló con DAME NOTICIAS sobre las sensaciones de esta convocatoria.

“Estoy muy feliz de participar en el Panamericano con la Mayor. Además, primero se me dio con mi club, y luego, con la selección. Trataré de disfrutar esto que me toca, y aprovechar la oportunidad para seguir creciendo técnicamente”, fueron las palabras del hockista sobre este llamado.

Además, Mena no desconocerá la sede del campeonato. El muchacho es nuevo jugador del Sport Recife, club de la ciudad donde se disputará el torneo: “El hockey se vive a pleno. De parte de los dirigentes, que destaco el excelente trato, me remarcaron esa pasión en Recife”.

Por otro lado, el flamante convocado habló del objetivo de la selección en el Panamericano: “Por historia y jugadores, Argentina es siempre protagonista a nivel mundial, y creo que a nivel sudamericano ese favoritismo se aumenta”.

“A pesar que no jugué en la mayor, en mi opinión creo que la concentración y la marca serán las claves para este campeonato”, de esta forma, Mena se refirió al juego que se puede implementar en Brasil.