Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Unión y Desamparados, juegan de visitante

El Víbora enfrentará a Aconquija en Catamarca y el Azul a Juventud Unida en San Luis.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se juega la fecha número 11 del Torneo Federal A. En la Zona 2 se encuentran los equipos sanjuaninos, Desamparados y Unión que jugaran sus partidos fuera de la provincia. Ambos con presentes y realidades distintas.

El conjunto de Villa Krause, juega desde las 15,30hs en San Luis frente a Juventud Unida, animador del campeonato, ya que se encuentra en la segunda posición en el certamen. En el partido de primera rueda el equipo universitario venció por 2-1 al Azul.  Los once que saldrán a la cancha son: Roa, Martín, Estrada, Labaké, Gómez; Décimo, Natalichio, Sánchez; Guajardo, Muñoz y Reinoso.  

Por el lado puyutano, que viene de ganar de local y metido en zona de clasificación. Juega desde las 16.30 en Catamarca, frente a Unión de Aconquija el último de la zona. Por la primera ronda el equipo de Antuña le ganó por 1-0. Respecto al once titular, un solo cambio sin Agüero lesionado vuelve al equipo Martín Arce, el posible once titulares: Perelman; Martínez Schmidt, Bernay, Arce, Torres; Jofré, Gálvez, Raponi, Piekiewichz; Farías y Ereros.