Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Otro duelo de pesados: Chilavert destrozó a Maradona

A través de las redes sociales, el ex arquero de Vélez le dio con todo al astro argentino.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las redes sociales se prestan para cualquier tipo de manipulación en la imagen o en las declaraciones y siempre el camino correcto es certificar lo que se está publicando. Y esta vez la pifió muy mal José Luis Chilavert.

El ex arquero, se sabe, es muy crítico de Diego Maradona y lo cuestiona fuertemente desde que se acercó a la FIFA, con Gianni Infantino de presidente. 

Chila, muy activo en Twitter, recibió una captura de pantalla de una entrevista televisiva en TyC Sports a Diego Maradona en el cual se había cambiado la gráfica: "¡Qué vergüenza, Paolo Guerrero". Esto, en un supuesto cuestionamiento al delantero peruano por su doping en Perú, contra Argentina. Tan fácilmente era de chequear la falsedad que la nota había sido realizada mucho antes del partido, en Dubai, por TyC Sports. Por lo tanto, Maradona no podía criticar a alguien por una situación que no había sucedido. 

Pero José Luis aceleró más de la cuenta y en su cuenta oficial escribió: "¡Qué vergüenza lo de Maradona! Felpudo de Infantino y critica el doping de Guerrero. Es la letra de Cambalache. Vergüenza mundial".  

Todavía no ofreció disculpas...