Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Stranger Things: la tercera temporada tendrá un salto temporal

Los creadores de la ficción de Netflix, los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer, ya están trabajando en la futura entrega de la serie.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A poco tiempo del estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, sus creadores, los hermanos Ross Duffer y Matt Duffer revelaron hace unas semanas que ya están trabajando en la nueva entrega de la exitosa ficción. 

Los eventos ocurridos en la segunda temporada comienzan un año después del final de la primera entrega, y al parecer los creadores de la serie han adelantado que la tercera temporada también sufrirá un salto temporal.

Esto es lo que dijo Ross Duffer al respecto: “Tiene que haber un salto temporal, porque la verdad, los chicos ya están grandes. No importa lo que vayamos a hacer. Recuerdo que queríamos empezar la segunda temporada en Navidad, ir de ahí en adelante, pero nos dimos cuenta que los chicos estaban muy grandes. Así que tuvimos que hacer un salto temporal. Incluso en el último tráiler, tuvimos que hacer un cambio en un diálogo de Caleb (Lucas). Ahora tiene una voz intimidante, de hombre. El año que viene podrá ir al set manejando”.