Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Presentaron la Liga Argentina de Vóley

Con 10 jugadores de los 11 equipos (faltó UPCN), ACLAV oficializó el arranque de la temporada 2017/18 de la Liga Argentina, que comenzó el pasado jueves.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Liga Argentina de Vóley 2017/18 realizó su presentación este lunes en Capital Federal, con representantes de 10 de los 11 equipos participantes, entre los que faltó UPCN. El torneo, que comenzó el fin de semana pasado con 10 partidos, se extenderá hasta mediados de abril.

Demian González (Bolívar), Santiago Darraidou (Ciudad), Ignacio Bernasconi (Lomas), Matías Sánchez (Obras), Alejandro Arias (Gigantes del Sur), Mariano Giustiniano (UNTreF), Diego Gutiérrez (River), Bruno Romanutti (Puerto San Martín), Lucas Frontini (Monteros) y Cristian Perren (Libertad de San Jerónimo) fueron los jugadores que presentaron el evento, se destacó la presencia del sanjuanino Matías Sánchez. fueron los jugadores que presentaron el evento. Se destacó la presencia del sanjuanino Matías Sánchez, campeón del Mundo con la sub-23 donde hubo tiempo para recordar ese reciente logro.