Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Julio De Vido fue trasladado al penal de Marcos Paz y Amado Boudou llegará al Hospital Penitenciario de Ezeiza

Después de permanecer una semana en el Hospital Penitenciario de Ezeiza, Julio De Vido recibió el alta médica y al mismo lugar donde estuvo alojado hasta este viernes el ex ministro kirchnerista, llegarán en horas Amado Boudou y José María Núñez Carmona.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de permanecer una semana en el Hospital Penitenciario de Ezeiza, Julio De Vido recibió el alta médica y fue inmediatamente trasladado al penal de Marcos Paz.

Al mismo lugar donde estuvo alojado hasta este viernes el ex ministro kirchnerista, llegarán en horas Amado Boudou y José María Núñez Carmona.

Ambos serán sometidos a los exámenes médicos de rigor antes de ser alojados en una celda, tras ser detenidos por orden del juez Ariel Lijo en una causa por enriquecimiento ilícito.

En Marcos Paz, en tanto, se encuentran el cuñado de De Vido, Claudio Minnicelli, su ex mano derecha, Roberto Baratta, y el contador de Cristina Kirchner, Víctor Manzanares.

La decisión fue tomada por el Servicio Penitenciario Federal. En el análisis de los resultados de sus exámenes médicos, la logística y la capacidad en el pabellón que atiende a presos de corruptibilidad, consideró que De Vido debía cumplir su prisión preventiva en Marcos Paz.