Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Qué dijo Roberto Basualdo sobre la detención de Amado Boudou

El senador nacional, Roberto Basualdo, habló con DAME NOTICIAS  y opinó sobre la reciente detención del ex vicepresidente Amado Boudou.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El senador nacional y dirigente de Cambiemos, Roberto Basualdo, manifestó su postura respecto a la reciente detención del ex vicepresidente Amado Boudou.

“Como todos los hechos hay que dejar actuar la Justicia como corresponde. Indudablemente el juez tuvo motivos suficientes para detenerlo por los hechos”, afirmó Basualdo a DAME NOTICIAS. También, dijo que los poderes legislativos deben dejar trabajar y respetar al Poder Judicial.

“La Justicia ha estado muy lenta, pero los motivos no sé”, agregó. A esto añadió que: “Creo que tiene que mejorar el actual funcionamiento de la Justicia. No creo que esto haya pasado porque antes era una manera y ahora de otra. Es la misma Justicia. Cada juez deberá decir porque no se hizo el trabajo en tiempo y forma”.

En este sentido, el senador presentó proyectos para que no prescriban los delitos de corrupción, y los tribunales internacionales los consideren como delitos de lesa humanidad.