Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Volvo Cross Country regresó al mercado local

Este crossover compacto de cinco puertas vuelve al mercado argentino en versión T4 AWD, con motor 2.0 turbo que desarrolla una potencia de 190 caballos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Volvo V40 Cross Country regresó al mercado local gracias a Ditecar, su representante en Argentina. El precio del automóvil rondo los 62.000 dólares, que tiene un renovado hatchback compacto de lujo con un motor T42.0 turbo. Asimismo, cuenta con una transmisión automática Geartronic de ocho velocidades y tracción integral con sistema Instant Traction. En lo que hace al consumo de combustible combinado, es de 6,4 litros cada 100 kilómetros.

Dueño de un diseño que expresa robustez, este crossover de 4,37 metros de largo incorpora una serie de adicionales como paragolpes en negro, la nueva parrilla en nido de abeja y protecciones laterales cubiertas de aluminio, al igual que el difusor trasero. También incluye faros Thor Full Led, luces diurnas de led, retrovisores en negro brillante, carriles sobre el techo y llantas de 17 pulgadas.

En cuanto al interior, espacioso y confortable, presenta y materiales y colores que remarcan la sensación de lujo y calidad. El amplio panel de instrumentos y el sistema de conectividad Sensus Connect, son los encargados de proporcionar información y entretenimiento.

Respecto de la seguridad, ofrece un completo equipamiento. Además del sistema City Safety, que puede detectar una colisión inminente a velocidades de hasta 50 km/h y frenar de manera automática si el conductor no lo hace, trae airbags de rodilla para el piloto y el sistema de protección contra latigazos cervicales e impactos laterales, entre otros ítems.

Fuente: Revista Parabrisas