Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

El domingo trasladarán al país los cuerpos de las víctimas de Nueva York

Los familiares de los fallecidos llegaron este jueves a Estados Unidos y le contarán al sobreviviente Martín Marro, que sus amigos perdieron la vida. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La familia de Ariel Elrij, uno de los cinco argentinos que murió durante el ataque terrorista en Nueva York, llegó a los Estados Unidos e identificó el cuerpo en la morgue de la ciudad. Según trascendió, en las próximas horas llegarán otras dos familias y los cuerpos serán trasladados al país el domingo.

Los parientes de Diego Angelici reconocerán el cuerpo este jueves por la tarde y mañana viernes será el turno de los de Alejandro Pagnucco. La familia de las otras víctimas, Hernán Mendoza y Hernán Ferrucchi, se quedarán en Rosario y le mandarán un poder especial al cónsul para poder terminar con los trámites.

En medio de la conmoción y el dolor, también llegaron a la sede diplomática ubicada entre la 5ta y la 6ta algunos de los sobrevivientes del ataque que quisieron acompañar a las familias de las víctimas.

Por otro lado, hoy le contarán que sus perdieron la vida, al argentino que sigue internado en terapia intensiva, Martín Marro.