Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Endeavor potencia San Juan: comenzó el evento para los emprendedores sanjuaninos

El evento desarrollado por Endeavor Argentina, comenzó en el Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán y cuenta con la presencia de importantes figuras.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Comenzó “Endeavor Potencia San Juan”, evento programado por Endeavor Argentina y el Gobierno de la Provincia de San Juan. El mismo se desarrolla en el Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán y está dirigido como un espacio para inspirar, capacitar y conectar a emprendedores sanjuaninos.

Para dar inicio al evento estuvieron presentes el vicegobernador Marcelo Lima, el ministro de Producción Andrés Diaz Cano, la vicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan, Mónica Coca, y el Decano de la Facultad de Arquitectura, entre otras autoridades.

Marcelo Lima justificó la ausencia en primer lugar del gobernador y mencionó que Sergio Uñac no se encuentra en la provincia, por lo que no pudo estar presente. 

Luego habló sobre la jornada y expresó: “Qué haríamos sin emprendedores, no estaríamos acá, no tendríamos organizaciones políticas, es decir, concluyo que los emprendedores son indispensables".

"Para ser emprendedores hace falta creatividad y para tener ésta hay que tener una mirada profunda, una mirada distinta, ver posibilidades donde otros ven obstáculos, animarse a concretar sueños, yo creo que a esa creatividad hay que agregarle algo importante como es el coraje", añadió.

En el evento contaron sus experiencias de vida Sebastián Santiago, Co-Fundador y CEO de Drido, Pijama Party, Dario Barassi, Emiliano Fazio, Co-Fundador de Njambre y por último Sebastián Sottano y Laura San, fundadores de Umara Nails.